Crea presupuestos y facturas online con Zoho.com

Voy a ser sincero: las finanzas nunca fueron mi fuerte. Pero debo organizarme mejor a medida que capto más clientes trabajando freelance como diseñador gráfico y web.

Probé algún que otro servicio pero con el que más cómodo me sentí fue con Zoho.com.

Zoho Invoice Software

Zoho Invoice es una aplicación online que nos permite generar facturas y presupuestos de forma sencilla. Esta se ofrece bajo el modelo “Software como servicio” (conocido como “Saas” por sus siglas en inglés “Software as a Service”) o “pago por uso” y el software se integra con el resto de las aplicaciones de la suite de Zoho, dotando de mayores funcionalidades a herramientas como Zoho CRM.

El sistema se configura para adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa. Permite personalizar las facturas manualmente o a través de una serie de temas, introducir el logo de la empresa y autorizar remesas. El envío y recepción de datos se realiza a través de una conexión segura SSL, y permite realizar informes automáticos de forma periódica sobre actividades, ventas, ingresos, etc.

Cuenta con varias opciones de uso comenzando con una versión gratuita que tiene todos los beneficios de la versión Estandar con las siguientes limitaciones:

  • 5 clientes.
  • 1 usuario.
  • 1 proyecto.

Hasta ahora vengo trabajando con la versión gratuita pero ya es hora de migrar a la básica.

Ver funcionalidades y precios

¿Necesitas un diseño web para tu persona o empresa? ¡Hablemos!

Con tu comentario ¡me ayudas muchísimo! :)