Diseño web para el sexshop SexySiempre.com (Ushuaia, Argentina)

Trabajé en el diseño de sexysiempre.com, un catalogo online de lencería erótica en la ciudad de Ushuaia. Este servicio permite realizar consultas y compras online de sus productos.

Actualmente trabajan en Ushuaia y realizan envíos a Tolhuin y Rio Grande (ciudades de la provincia de Tierra del Fuego, Argentina).

sexysiempre

Un diseño, ¡todos los dispositivos!

El sitio también es responsivo, esto es, se ajusta a las pantallas de los distintos dispositivos para una navegabilidad óptima. Ya sea desde una PC, una tablet o un smartphone, podes ingresar y disfrutar de todas sus funcionalidades.

Para información sobre como realizar una compra, vean su apartado “¿Cómo comprar?“. Pueden ponerse en contacto utilizando los distintos medios que la empresa pone a su alcance desde la sección “Contacto“.

Para más información, visiten su web: sexysiempre.com

¿Buscas vender productos por internet con un diseño auténtico de tu marca?

2 comentarios

  • Sexologia

    Sexologia

    HolaVisita mi web

  • sexysiempre.com

    Recomiendo ampliamente el profesionalismo que Viktor Morales posee, dando en forma constante sus conocimientos para la construcción, mantenimiento y renovación del sitio web, resaltando sus aportes y sugerencias que brinda para mejorar cada día. Aún ante la distancia en que físicamente ambas partes se encuentran, con todo su esmero y responsabilidad, resuelve problemas que se presentan el la web.
    Muchísimas gracias Viktor por estar siempre atento a toda consulta. Buena Vida!!

  • Deja tus comentarios!