WordPress Plugins: Reaccionar a publicaciones con EMOJIS

Estoy trabajando en el desarrollo de un plugin para WordPress que al instalarlo y configurarlo le daría la posibilidad de “reaccionar” con un EMOJI al usuario que lee tu artículo.

VHM-EMOJIONE-Post-Reactions

En la galería de plugins de WordPress he visto otros plugins parecidos a este pero tenían muchas complicaciones y parecían limitados a la hora de configurarlos, es por ellos que me senté a programar VHM EMOJIS Post React.

5 comentarios

  • lauralopezlillo

    Hola Viktor ¿como puedo instalármelo en WordPress? Gracias

    1. viktormorales

      Hola, Laura. Disculpá la demora de la respuesta. Debes descargar el archivo en “https://github.com/viktormorales/VHM-EMOJIONE-Post-Reactions”; luego descomprimes y a la carpeta la subes a “wp-content/plugins”. Funciona bien básico, pero seguro que hay muchas mejoras para hacerle. Si necesitas ayuda en lo que fuere, te invito a que me contactes a tráves de la página “Contacto” de aquí de mi blog. ¡Gracias por tu interés!

      1. Laura

        ¡Muchas gracias mañana lo pruebo!

  • lauralopezlillo

    Hola Viktor, como puedo hacer para que no me salga debajo de leer más… me gustaría que solo saliera cuando entras al post y lo terminas de leer, es decir, al final. ¿Me puedes ayudas?
    http://lauralopezlillo.com/blog/

  • viktormorales

    Hola, Laura. Acabo de actualizar el plugin para que aparezca solo en las entradas. Debes descargar nuevamente el archivo y volverlo a subir. Me cuentas luego :)

  • Deja tus comentarios!