Viktor H. Morales

Diseñador gráfico y Web. WordPress. Emprendedor. Viajero.

WordPress Plugins: Reaccionar a publicaciones con EMOJIS

Estoy trabajando en el desarrollo de un plugin para WordPress que al instalarlo y configurarlo le daría la posibilidad de “reaccionar” con un EMOJI al usuario que lee tu artículo.

VHM-EMOJIONE-Post-Reactions

En la galería de plugins de WordPress he visto otros plugins parecidos a este pero tenían muchas complicaciones y parecían limitados a la hora de configurarlos, es por ellos que me senté a programar VHM EMOJIS Post React.

5 comentarios

  1. lauralopezlillo

    Hola Viktor ¿como puedo instalármelo en WordPress? Gracias

    1. viktormorales

      Hola, Laura. Disculpá la demora de la respuesta. Debes descargar el archivo en “https://github.com/viktormorales/VHM-EMOJIONE-Post-Reactions”; luego descomprimes y a la carpeta la subes a “wp-content/plugins”. Funciona bien básico, pero seguro que hay muchas mejoras para hacerle. Si necesitas ayuda en lo que fuere, te invito a que me contactes a tráves de la página “Contacto” de aquí de mi blog. ¡Gracias por tu interés!

      1. Laura

        ¡Muchas gracias mañana lo pruebo!

  2. lauralopezlillo

    Hola Viktor, como puedo hacer para que no me salga debajo de leer más… me gustaría que solo saliera cuando entras al post y lo terminas de leer, es decir, al final. ¿Me puedes ayudas?
    http://lauralopezlillo.com/blog/

  3. viktormorales

    Hola, Laura. Acabo de actualizar el plugin para que aparezca solo en las entradas. Debes descargar nuevamente el archivo y volverlo a subir. Me cuentas luego :)

Deja tus comentarios!