5 meses pasaron desde que comencé mi viaje allá por aquel soleado 12 de Octubre donde dejaba mi tierra fueguina en el sur argentino para volar hasta Egipto donde intercambiaría ayuda en un guesthouse con una vista increíble frente a las pirámides de Giza.

Vista desde la terraza del nuevo edificio en el que trabajé durante mi estadía en Giza.

Primera parada: ¡Pirámides de Giza, Egipto!

El viaje continúa desde donde lo dejé en el artículo anterior Memorias de un vagabundo 2016, cuando volvía a Ushuaia a trabajar en hotelería. Para ese entonces ya tenía casi decididas las fechas de mi próximo viaje a mediados de Junio/Julio del 2017.

Negociaciones y charlas de por medio con mi jefa, decidí postergar mi viaje para Octubre del 2017. A mediados de año compro mi pasaje para Egipto y buscando lugares, a través de workaway.info, para intercambiar ayuda recibo respuesta desde Pyramids Loft Guest House en Giza.

Mis tareas fueron desde demoler, levantar y pintar paredes, lijar puertas, terminar detalles de limpieza general en las nuevas habitaciones y adaptar la web del loft, entre otras y siempre, siempre con las pirámides de fondo. ¡Otro sueño cumplido!

Este contenido es pago. Por favor, colabora con el medio y con el autor.

Leelo por: $

Queda por leer el 71% del artículo.

2 respuestas

    1. Saludos a mi méxico lindo, che! Ya vamos a estar bailando unas cumbias por esas tierras que me esperan! Abrazo gigante!

Deja un comentario