Acerca de mí

Ivan Vazovo, Bulgaria (Abril 2015)

Ivan Vazovo, Bulgaria (Abril 2015)

Como diseñador gráfico y web freelance.

Diseñador gráfico y web en constante aprendizaje. Nacido en Buenos Aires y malcriado en Ushuaia (Tierra del Fuego, Argentina).

Autodidacta. Desde el año 2000 estudio e investigo sobre nuevas tecnologías para brindar mejores y nuevos servicios.

Como programador trabajo con PHP, JavascriptHTML5CSS3.

Como diseñador trabajo con Illustrator y Photoshop

Idiomas: Español (nativo) e Inglés (avanzado)

Como viajero voluntario e intercambiando ayuda.

Profe de inglés en China

En el 2014/2015 viajé como mochilero voluntario intercambiando ayuda en distintas ciudades y granjas de China, Polonia, Ucrania, Rumania y Bulgaria. (ver “Memorias de un vagabundo 2015“)

Cerro Horconal 14 Colores en Humauaca, Jujuy

Cerro Horconal 14 Colores en Humauaca, Jujuy

En el 2016 estuve orbitando por el centro y norte de Argentina con unos días de “vacaciones” en Florianópolis, Brasil bajo la misma modalidad de intercambio de ayuda (ver “Memorias de un vagabundo 2016“)

A finales del 2016 volví a la ciudad que me vió crecer (Ushuaia) para trabajar en turismo, ahorrar energías y plata para continuar otra odisea a mediados del 2017.

¿Que planes hay para el 2017?

En una conversación con mi jefa en el hotel donde estoy trabajando pusimos como fecha límite el 30 de Septiembre, por lo que el siguiente plan de viaje comienza en Octubre.

El recorrido comienza por El Cairo en Egipto para luego visitar Alejandría y la ciudad de Petra en Jordania. Continuaré por Turquía y Grecia (o viceversa) y luego visitaré a la familia Koev en Bulgaria quienes me recibieron muy bien en mi paso por el 2015 y quienes sin dudarlo me volvieron a invitar. Ya luego los próximos destinos los iré viendo a medida que vaya organizando las fechas en pleno viaje.

Y no me quisiera adelantar a los hechos del 2018 que ya medio planeado lo tengo, pero eso será para luego de cumplir con mi próxima travesía como voluntario y diseñador gráfico y web.

Si querés viajar, no te pierdas los siguientes artículos:

¿Querés ofrecer servicios/productos en internet o tener tu portfolio online para trabajar desde donde quieras?

Contactate conmigo y juntos analizaremos y trabajaremos en tu proyecto. Mirá lo que algunos de mis clientes han comentado sobre mi trabajo.